Slider

Suelos de madera

El suelo de madera aporta al hogar, oficinas o cualquier espacio un ambiente cálido y diferenciador. Las tendencias en interiorismo están apostando por este sistema, mucho más elegante a la vez que cómodo de colocar y cambiar si nos cansamos con el tiempo. En Salcedo Carpinteros somos expertos en la colocación de suelos de madera. Disponemos de un amplio catálogo de colores y texturas para que elijas el que más te guste.

Estamos especializados en la colocación de suelos parquet, suelos laminados o tarima flotante de calidad, un sistema multicapa compuesto de varias láminas de distintos materiales. La capa superior es transparente y resistente al desgaste, formada a su vez por varias capas de melamina prensadas. Se termina con un relieve que imita la madera para que su textura sea prácticamente idéntica. Realizamos una colocación integral, desde la preparación del suelo hasta el remate final y detalles. Trabajamos con las principales marcas para poder ofrecerte una excelente garantía de duración y uso de los materiales.

VENTAJAS DE LOS SUELOS LAMINADOS

Son más económicos que la madera, son suelos muy utilizados, con una buena relación durabilidad-precio. Son resistentes ya que trabajamos con calidades de alta resistencia. Tienen un mantenimiento sencillo. Se pueden fregar con agua de manera frecuente evitando productos abrasivos. Son cálidos y agradables al tacto. Pueden usarse sin problema en baños y cocinas. Puedes elegir gran cantidad de colores, texturas y acabados.

Si tienes algún proyecto de suelos de madera o carpintería a mediada en Valencia, Área Metropolitana, Horta Nord o población cercana, puedes contactar con nosotros o visitarnos en Meliana donde tenemos nuestra oficina de atención con zona de exposición. Estaremos encantados de atenderte:

963114616 – 615413222