Slider

Puertas interiores y exteriores

Las puertas son un elemento importante en cualquier hogar y espacio para conseguir un conjunto armonioso, por lo que es importante elegir bien el tipo de puerta que vamos a poner. En Salcedo Carpinteros, disponemos de un amplio catálogo de puertas tanto interiores como exteriores para que elijas entre diferentes diseños, texturas y colores.

Llevamos más de 30 años en el mundo de la carpintería, montando y fabricando puertas de todos los tamaños y estilos. Nuestra experiencia nos permite ofrecerte productos de calidad con una duración y resultado excelente. Trabajamos con las principales marcas de puertas y accesorios por lo que podemos ofrecerte una garantía de calidad en todos los materiales y por supuesto en nuestro trabajo.

Instalamos puertas de madera de todo tipo: abatibles, correderas, puerta de entrada blindada. Pudiendo elegir estas puertas en diferentes materiales: lacadas, barnizadas o las nuevas puertas laminadas de alta calidad premium, desde diseños clásicos de puertas con molduras y povenzales, lisas y ranuradas, hasta puertas con diseños y texturas modernos y actuales.

Toda puerta se complementa con una maneta para darle estilo y decoración, por ello disponemos de un excelente catálogo de modelos con variedad de formas y acabados, desde manillas clásicas, manillas de acero inoxidable…

Si tienes algún proyecto de puertas interiores/exteriores o carpintería a mediada en Valencia, Área Metropolitana, Horta Nord o población cercana, puedes contactar con nosotros o visitarnos en Meliana donde tenemos nuestra oficina de atención con zona de exposición. Estaremos encantados de atenderte:

963114616 – 615413222