Slider

Salcedo Carpinteros: tradición y vanguardia

Salcedo Carpinteros, se creó en 1960, como taller de carpintería en Valencia, concretamente en el barrio de Nazaret. Actualmente se encuentra en Meliana, Valencia y está dirigida por la segunda generación de carpinteros que continuamos expandiendo el proyecto familiar, logrando unir tradición y vanguardia.

Estamos en continua evolución, adaptándonos a las exigencias del mercado. Disponemos de herramientas y maquinaria de última generación para poder afrontar cualquier proyecto por complicado que parezca. Por ejemplo, realizamos simulación 3D de cocinas para que el cliente tenga una visión más clara del resultado final.

Estamos especializados en llevar a cabo todo tipo de trabajos de carpintería de madera a medida, así como de ebanistería y de interiorismo. Podemos realizar cualquier proyecto de cocinas, puertas, armarios, suelos de madera y proyectos especiales como revestimientos de exteriores, pérgolas, techos de madera, etc. Le recomendamos que si tiene cualquier proyecto contacte con nosotros, le atenderemos sin compromiso y nos encargaremos de ofrecerle un servicio integral: medimos,  presupuestamos y orientamos a nuestros clientes para que su proyecto de carpintería tenga el acabado perfecto.

Ofrecemos un trato personalizado y a la medida del cliente, brindando siempre la máxima calidad en todos los materiales y acabados, lo que nos diferencia de las grandes superficies. Trabajamos con las mejores marcas y nuestros precios son altamente competitivos. Somos una empresa seria y cumplimos siempre con todos los plazos de entrega. Trabajamos tanto para empresas como para particulares en cualquier zona, principalmente Valencia y alrededores.

Áreas de trabajo

Hemos realizado proyectos incluso internacionales, pero nuestra principal área de trabajo es Valencia, su área metropolitana y la comarca de l’Horta Nord: Meliana, Foios, Vinalesa, Tavernes Blanques, Rafelbuñol, Almácera, Albalat, El Puig, Puzol, Alfara, Moncada, Masamagrell, Burjassot, Alboraia, Godella, Pobla de Farnals, Rocafort, Museros, Albuixech, Massalfassar…

Algunos de nuestros clientes

El Corte inglés, Hotel Grand Teguise Playa (Barceló –  Lanzarote), Hotel Margaritas (Barcelo – Gran Canaria), Hotel Marconi, Hotel Castilla, Hotel Kaktus Albir (Servigroup – Benidorm), Hotel Papa Luna (Servigroup – Peñíscola), Hotel Essaouira Mogador Golf & Spa (Sofitel – Marruecos).

963114616 – 615413222

Avda. de la Senyera, 33. 46133 Meliana – Valencia
salcedocarpinteros@gmail.com