Slider

Especialistas en cocinas a medida

La cocina es uno de los espacios más importantes de la casa, además la tendencia actual en los hogares es la de integrar salón y cocina en un mismo espacio. Una zona concurrida que debe aunar diseño, practicidad y durabilidad. En Salcedo Carpinteros diseñamos y montamos cocinas integrales adaptadas a cada espacio y según sus necesidades.

Diseñamos y montamos la cocina que más le guste hasta el más mínimo detalle. Ofrecemos un estudio del proyecto y asesoramiento personalizado a todos los niveles, consiguiendo un equilibrio perfecto en la relación calidad-precio, ajustándonos a su presupuesto.

Nuestros diseños de cocinas integrales se adaptan a cualquier espacio buscando siempre un acabado elegante y funcional. Conseguimos la cocina de tus sueños en cualquier estilo: muebles de cocina clásicos, muebles de cocina rústicos, muebles de cocina modernos, minimalistas, según las últimas tendencias y estilos en cocinas del mercado.

Los materiales que empleamos en nuestras cocinas son de alta calidad, realizados por marcas de muebles de cocina y accesorios de reconocido prestigio para poder ofrecer una garantía de calidad en todos nuestros montajes.
Trabajamos con diferentes marmolistas con el objetivo de ofrecerle un servicio integral en el montaje de cocinas. Bancadas de todo tipo de materiales y acabados adaptados a cualquier espacio.

Si tienes algún proyecto de cocina o carpintería a mediada en Valencia, Área Metropolitana, Horta Nord o población cercana, puedes contactar con nosotros o visitarnos en Meliana donde tenemos nuestra oficina de atención con zona de exposición. Estaremos encantados de atenderte:

963114616 – 615413222