Slider

Armarios y vestidores a medida

Existe una necesidad de almacenar y ordenar nuestras cosas en el hogar, por lo que los armarios son un elemento imprescindible en nuestras estancias. Diseñamos y montamos todo tipo de armarios, adaptándonos a los espacios y necesidades. Armarios empotrados, vestidores, de oficina, infantiles, con múltiples acabados y diseños, con puertas deslizantes, abatibles, elige el que más te guste, nosotros te lo montamos.

Los armarios a medida y los vestidores se fabrican con melaminas de alta calidad y resistencia, con la mejor distribución para aprovechar al máximo el espacio. Se pueden fabricar en cualquier material. Trabajamos con las mejores marcas para garantizar un trabajo duradero y de calidad. Podrás elegir entre diferentes modelos y acabados:

Armarios con puertas correderas
Para espacios reducidos recomendamos los armarios de puertas correderas. Las puertas correderas pueden ser de diferente diseño, textura y acabados, por ejemplo totalmente de madera o combinadas con cristales o elementos metálicos.
Armarios modulares
Estos pequeños muebles pueden resultar muy prácticos para determinadas habitaciones, como pueden ser los dormitorios, oficinas o despachos. Una de las grandes ventajas de esta clase de armarios es que pueden adaptarse a cualquier espacio con facilidad.

Armarios individuales
Son los armarios a los que más estamos acostumbrados tras los armarios empotrados. Estos muebles individuales suelen ser más pequeños a comparación con otros, pero pueden resultar muy prácticos para aquellas personas que necesiten una solución de almacenaje que no resulte muy complicada.
Vestidores
Un vestidor es un armario sin puertas modular, adaptado a un espacio. Son múltiples las ventajas de un vestidor frente a un armario, además del componente estético: son más económicos, porque no incluyen puertas, resultan más cómodos para vestirse porque tienes todo a la vista, pueden integrarse en un dormitorio u ocupar un pequeño espacio cerrado, no necesitas dejar centímetros despejados delante para poder abrir las puertas y resulta más fácil mantener toda la ropa controlada y ordenada.

Si tienes algún proyecto de armarios, vestidores o carpintería a mediada en Valencia, Área Metropolitana, Horta Nord o población cercana, puedes contactar con nosotros o visitarnos en Meliana donde tenemos nuestra oficina de atención con zona de exposición. Estaremos encantados de atenderte:

963114616 – 615413222